PUBLICACION

NO SE EVALUARAN ACTIVIDADES EN ESTA CARTELERA QUE NO ESTEN REFERIDAS A LA NATURALEZA DE LA MISMA: PUBLICAR SU PERFIL PROFESIONAL Y QUE NO SE PUBLIQUEN SIN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE REMISION QUE ESTAN EN LA CARTELERA DE LA UNIDAD CURRICULAR.

viernes, 8 de mayo de 2015

Kenny Alvarez video y presentacion

Buenas Noches   mi nombre es Kenny Adriana Alvarez Patiño soy Técnico Superior Universitario en Educación Especial Mencion Dificultad Del Aprendizaje Egresada del I.U.N.E. San Juan De Colon  Ejercí en el ámbito de Educación Durante 3 años en el área de Educación Primaria. Actualmente no me desempeño en el área de la Educación. Incursioné Trabajar por mi cuenta y hoy tengo mi propia Empresa. Mi anhelo es ser licenciada en Educación espero culminar con éxito ésta propuesta. Mi grupo es el N' 1.
T.S.U Kenny Alvarez

Este es el link de mi video de presentacion

https://www.youtube.com/watch?v=Mx_i4BxDNCQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario