PUBLICACION

NO SE EVALUARAN ACTIVIDADES EN ESTA CARTELERA QUE NO ESTEN REFERIDAS A LA NATURALEZA DE LA MISMA: PUBLICAR SU PERFIL PROFESIONAL Y QUE NO SE PUBLIQUEN SIN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE REMISION QUE ESTAN EN LA CARTELERA DE LA UNIDAD CURRICULAR.

viernes, 6 de marzo de 2015

Luz Damari Silva Jimenez - PRESENTACION PERSONAL

PRESENTACION PERSONAL

            Buenas noches mi nombre es Luz Damari Silva Jimenez, soy tecnico superior en educacion inicial, egresada del I.U.N.E, soy casada, tengo un hijo de 5 años, trabajo en mi pequeña empresa con mi esposo que lleva por nombre Portones Electricos y Herreria Silgo, estoy realizando una carrera de Chefs en el instituto Afogo. Mis metas a seguir, graduarme como licenciada en educacion inicial  y ejercerla con amor y cariño.
            Gracias por su atencion, feliz noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario