PUBLICACION

NO SE EVALUARAN ACTIVIDADES EN ESTA CARTELERA QUE NO ESTEN REFERIDAS A LA NATURALEZA DE LA MISMA: PUBLICAR SU PERFIL PROFESIONAL Y QUE NO SE PUBLIQUEN SIN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE REMISION QUE ESTAN EN LA CARTELERA DE LA UNIDAD CURRICULAR.

domingo, 8 de marzo de 2015

​LUCY TORRES - PRESENTACION PERSONAL


​LUCY TORRES
C.I: 20.426.016
INICIO: 15-02-2015

lucy torres <lucyoscar63@gmail.com>

4 de mar. (Hace 4 días.)
para Andreinaastridavid26BrendaCONVENIOconvenioupelci.convenioupelci.EdwardFRANKLINjacksonMichelleoscarpulga_13_576subscribewendyzenaida
Mi nombre es Lucy Aurora Torres Quintero, Venezolana, mayor de edad,  que actualmente laboro como Manicurista Independiente, cuento con una hermosa familia, mis padres, hermanas, mi esposo y mi hijo. Me inscribí para obtener el título de Pedagoga en Educación. Mi T.S.U es en Educación Especial. Aspiro obtener todas las metas que me propongo.

Enviado desde mi oficina 


VIDEO PERSONAL LUCY TORRES​

2 comentarios:


  1. Presentación Personal Belkys Useche
    Reciban un saludo , mi nombre es Belkys Useche, Técnico Superior Universitario en Educación Preescolar, egresada del Colegio Universitario Monseñor de Talavera, actualmente me desempeño como Pedagógico de Atención Educativa no Convencional con diez años de servicio , en el Núcleo Escolar Rural N° 170 en el Municipio Guasimos Estado Táchira.
    Saludos Cordiales.

    Belkys Useche Zambrano
    Email: usechezambrano@gmail.com
    Skype: isola0911

    ResponderBorrar

  2. Presentación Personal Belkys Useche
    Reciban un saludo , mi nombre es Belkys Useche, Técnico Superior Universitario en Educación Preescolar, egresada del Colegio Universitario Monseñor de Talavera, actualmente me desempeño como Pedagógico de Atención Educativa no Convencional con diez años de servicio , en el Núcleo Escolar Rural N° 170 en el Municipio Guasimos Estado Táchira.
    Saludos Cordiales.

    Belkys Useche Zambrano
    Email: usechezambrano@gmail.com
    Skype: isola0911

    ResponderBorrar